Caribes apaleó a la nave que no tiene rumbo definido

Con el triunfos de Leones, los filibusteros ahora están a 1.5 juegos del sexto puesto

975
Caribes le dio un jarabe - noticias24 Carabobo
Compartir

Caribes le dio un “jarabe” de batazos a Navegantes con tres bates más que probados como los de Alexi Amarista, René Reyes y Balbino Fuemayor y Anzoátegui venció a Magallanes 9-2 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Perdió en Valencia en dos ocasiones, pero ahora castigó a Wilfredo Boscán, quien no pasó del cuarto inning, en su primer juego  en esta singular temporada.

La jornada sabatina también se caracterizó con las victoria de Águilas del Zulia, y Tiburones de La Guaira, quinto y noveno triunfo en fila, más el segundo de Leones del Caracas, que empató el quinto puesto con Tigres.

Ahora la nave está a 1.5 juegos de los “melenudos” y “bengalíes” para ubicarse séptimo, a 10 de los rapaces.

Caribes le dio un “jarabe”…

La tribu comenzó abajo, pero salió barato en la parte alta del primer inning, cuando Wuilmer Becerra recibió pelotazo con las bases llenas para fletar a Josmil Pinto.

En el cierre del tercer episodio explotaron los bates aborígenes ante Wilfredo Boscán, el «Regreso del Año» de la temporada pasada, pero debutó en ésta con derrota.

Primero fue el jonrón de Alexi Amarista (2) con Luis Sardiñas en base. Luego la sonó René Reyes (4) con dos compañeros a bordo.

Fue el cuadrangular 76 de Reyes, su hit 1.006, fletada 493 y anota 499 en su temporada 21 en la LVBP.

Cade Gotta acercó a la nave con sencillo que impulsó a Anthony Pereira en el cuarto tramo, pero en el cierre del mismo capítulo, doble de César Valera fletó la sexta de la tribu en los pies de Sardiñas.

Caribes le dio un jarabe de palo o lo completó con el bambinazo” de Balbino Fuenmayor (2) también de tres carreras en la parte baja del sexto.

Ganó Francisco Del Rosario (1-3) en relevo de 2.0 innings, retirando a a los seis por la vía del ponche.

Perdió Wilfredo Boscán (0-1), al ser castigado con seis hits, dos de ellos jonrones, cinco rayitas, dio par de bases y abanicó a dos.

Caribes se afianzó en el cuarto puesto (14-15), mientras que Magallanes es séptimo, con su segundo perdido al hilo y el 19 de la temporada (10-19) que es 42 encuentros.

Ambos equipos aún tienen por delante par de desafíos entre este domingo y mañana lunes, serie que dominan los turcos 2-1.

Zulia con 20 triunfos

Otro que sigue su cadena de victorias es Águilas del Zulia, quinto y primero con 20 lauros, al imponerse a a Tigres de Aragua 10-4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Ángel Reyes y Luis Álvarez dieron jonrones solitarios y grand slam de Jairo Pérez en el cuarto tramo resolvieron prácticamente el triunfo rapaz.

Caribes le dio un jarabe - noticias24 Carabobo

 

La Guaira solo sabe ganar

Por su parte, Danry Vásquez saco su cuarto bambinazo de la temporada, el segundo en juego consecutivo y este para empatar a cinco y luego dar el hit que dejó en el terreno a Bravos de Margarita 6-5 en el estadio Universitario.

En el juego que abrió la jornada (2:12 pm) fue el último en terminar, al ser detenido por más de 3 horas por lluvia y finalizó pasadas las 10:00 pm.

Novena victoria al hilo para los escualos que empataron la marca del club, impuesta en 1979, que repitió en 2014.

Ahora están más afianzados en la segunda posición y la octava caída consecutiva insular, con nuevo manager, Elvis Aliotte.

Caracas rugió otra vez

Por último, Leones del Caracas derrotó a Cardenales de Lara 3-1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Segunda victoria consecutiva para los «melenudos» dirigido ahora por Víctor Gárate, que se amparó en el bate de Ramón Cabrera, quien fletó dos. 

Leones empató el quinto puesto (11-15) con Tigres de Aragua.

Caribes le dio un jarabe - noticias24 Carabobo

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 27 20 7 G5
Tiburones 26 17 9 2.5 G9
Cardenales 27 16 11 4 P4
Caribes 29 14 15 7 G4
Tigres 26 11 15 8.5 P5
Leones 26 11 15 8.5 G2
Magallanes 27 10 17 10 P2
Bravos 28 9 19 11.5 P8

Juegos del domingo 08-12

1:00 pm Bravos Tiburones DTV
4:00 pm Leones Cardenales IVC
5:00 pm Magallanes Caribes TLT
6:00 pm Águilas Tigres MTV

Continúa leyendo: Goles vinotinto hacen soñar a sus clubes en España y Portugal (+ vídeos)