Yangervis Solarte se uniformará con el Magallanes desde noviembre

443
Solarte
Foto: Referencial

Los Navegantes del Magallanes siguen anunciando la participación de sus grandesligas en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), esta vez le tocó el turno de Yangervis Solarte.

Solarte
Foto: Referencial

El Magallanes ya había anunciado la confirmación de José Peraza para debutar el 14 de octubre en la LVBP. Solarte también fue adquirido por los Navegantes para esta temporada.

El pelotero de los Padres de San Diego jugó en Venezuela por última vez en la temporada  2014-15 con el uniforme del Magallanes en la final ante los Caribes de Anzoátegui, esto en calidad de refuerzo para los playoffs.

Cabe resaltar que el criollo fue cambiado a las Águilas del Zulia luego de esta participación, pero sin tener la oportunidad de jugar con el equipo. Solarte de 30 años de edad pasó de Águilas a Magallanes por los prospectos Daniel Brito y José Herrera.

Solarte tiene planificado llegar al país a finales de octubre y el debut con la camiseta turca sería para comienzos de noviembre, según informó Meridiano.

Redacción: Noticias24 Carabobo