jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Play Ball en la MLB! Yanquis y Dodgers subieron el telón con triunfos (+ vídeo)

Pablo Sandoval de 3-1, remolcada; Wilmer Flores de 4-1 y Brusdar Graterol lanzó inning en blanco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yanquis y Dodgers victoriosos en el “Opening Day” de las Grandes Ligas, que arrancó ayer con dos juegos; donde cinco venezolanos vieron acción.

En Washington, Nueva York derrotó al actual campeón Nacionales 4-1; encuentro que finalizó a dos tercios de la parte baja del sexto inning; motivado a la lluvia que azotó la capital estadounidense.

Temporada de apenas 60 juegos en la ronda regular, además de un nuevo formato de postemporada; donde clasificarán 16 equipos, para luego hacer llaves de dos  para serie de tres encuentros.

Yanquis y Dodgers victoriosos en el “Opening Day”

El grito de “Play Ball” se escuchó de nuevo con cuatro meses de retraso debido a la pandemia de covid-19; pero sin aficionados en las grandas.

“Los Bombarderos del Bronx” llegaron al Nationals Park como el gran favorito a conseguir este reducida temporada el título de la Serie Mundial; que defiende el equipo de la capital de la nación y lo hicieron con poder.

No tardaron en demostrar sobre el diamante todo el potencial que poseen con el nuevo abridor, Gerrit Cole, de gran líder que los guió al triunfo.

Luego también tuvieron el bate explosivo de los jardineros, Giancarlo Stanton, que pegó su primer jonrón de la temporada; mientras que Aaron Judge remolcó tres.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0, recibió boleto.

Por Nacionales, el criollo Asdrúbal Cabrera de 1-0.

“El Panda” remolcó y Graterol lanzó “piedras”

En el otro cotejo, que se celebró más tarde; el segunda base puertorriqueño Enrique Hernández surgió como el gran líder del bateo demoledor de  Dodgers de Los Angeles al remolcar cinco en la victoria ante Gigantes de San Francisco 8-1.

Dodgers y los Gigantes renovaron su rivalidad en el Dodger Stadium. El primer lanzamiento del juego fue entregado a Dustin May; hizo su decimoquinta aparición en las mayores después que se conoció la lesión de Kershaw, el abridor estelar de los Dodgers.

May esparció siete imparables, sin base por bolas, y una carrera; ponchó a cuatro bateadores y lanzó 46 de sus 60 lanzamientos para strikes.

Por Dodgers, el nativo Brusdar Graterol lanzó el último inning, de un hit.

Por Gigantes, los carabobeños Pablo Sandoval de 3-1, remolcada; Wilmer Flores de 4-1.

Continúa leyendo: ¡Immobile se aleja de CR7! Juventus perdió y aplazó celebración del Scudetto

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes