Yanquis eliminó a Medias Rojas y avanza al igual que Medias Blancas y Padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hubo tregua por parte de la tropa de Nueva York, la cual avanzó a la segunda fase de Grandes Ligas. Yanquis eliminó a Medias Rojas de Boston con pizarra de 9×2 la noche del miércoles 30 de septiembre en la Serie del Comodín.

Nueva York empezó la presión de la victoria desde temprano con jonrones de Luis García y Cody Bellinger. Para continuar con la ruta ganadora a punta de pitcheo y frenar a su “eterno rival” en esta temporada.

Por su parte, Medias Blancas de Chicago hizo lo propio eliminando a Astros de Houston con marcador de 7×3. La ofensiva “patiblanca” fue fundamental en este encuentro el cual los lleva a la segunda fase.

Padres de San Diego fue el otro equipo que avanzó, parece que los Padres estén encaminados a llegar lejos en la segunda fase. Los Cachorros de Chicago nuevamente se quedaron en el camino.

Yanquis eliminó a Medias Rojas, Atlanta y Filadelfia en juego decisivo

Filis de Filadelfia logró forzar un tercer juego que será decisivo hoy ante Bravos de Atlanta. Los “cuaqueros” vencieron 4×3 a los Bravos de Ronald Acuña Jr. Hoy será el encuentro a las 8:00 de la noche.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Cristiano Ronaldo rompe con Portugal y abandona en plena Nations League

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes