martes, abril 16, 2024
spot_img

Esta conductora de TV pilló a su esposo infiel gracias a un paparazzi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gran desilusión vivió la presentadora de Telemundo Yara Lasanta, tras sorprender a su esposo Éktor Rivera con otra mujer.

modelo-22
Foto: El Nuevo Día

La ex Miss Mundo Puerto Rico 2010 compartió este mensaje  a traves de su cuenta en Facebook: “ Hola amigos, me dirijo a ustedes con la sinceridad que me caracteriza, voy al grano: Respecto a las fotos de Éktor no sabía, esta situación a mí también me tomó por sorpresa. Soy una mujer seria, de respeto y este tipo de conducta no lo apruebo, esta situación ha sido muy triste para mí. Con mucho respeto les pido a mis colegas espacio, y cuando esté preparada me comunicaré. Gracias, Yara Lasanta”.

Al parecer, Lasanta durante un break del programa encontró en redes sociales unas fotografías difundidas por la agencia fotográfica “Getty Images”, en las cuales su marido Éktor Rivera aparece besando a Ana Villafañe, con quien comparte roles en el musical “On Your Feet” que actualmente se presenta en Broadway.

Este escándalo ha provocado que los 4 años de casados y 7 años de relación de esta pareja se encuentren en la cuerda floja.

Ambos se conocieron en el año 2010 y contrajeron matrimonio en 2013 en Puerto Rico.

Con información de Soy 502

modelo-11
Foto: El Diario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes