Yeferson Soteldo debutó en triunfo del Huachipato ante la U de Chile

386
Yeferson Soteldo
Foto: Referencial

Yeferson Soteldo debutó este viernes en la victoria de su equipo Huachipato ante la Universidad de Chile, viniendo de la banca y consumando sus primeros 15 minutos de juego.

Yeferson Soteldo
Foto: Referencial

Huachipato comenzaría perdiendo, permitiendo un gol al minuto 7 por intermedio del argentino Leandro Benegas. Durante la primera parte los locales no encontraría el camino para empatar el partido, la primera mitad culminó con la victoria parcial de la Universidad de Chile.

El segundo tiempo sería más interesante debido a que los locales fueron a buscar los 3 puntos y sobre el minuto 56, Claudio Sepúlveda marcaba el empate a través de un penal cobrado a favor de los “Acereros”. Seguidamente al minuto 60 Huachipato consumaría la remontada por intermedio de Anyelo Zagal que marcaría el 2-1.

El pequeño Soteldo tendría su oportunidad al minuto 75 de partido cuando entró en sustitución de Leonardo Povea, el criollo tuvo bastante contacto con la pelota demostrando toda su calidad con la pierna zurda. La movilidad del criollo puso en aprietos en diferentes oportunidades a la defensa de la Universidad de Chile, aunque  le faltó más acierto al culminar las jugadas. Se espera mucho del venezolano ya que fue una de las figuras del pasado sudamericano sub 20.

Con esta victoria Huachipato llega a 6 puntos y ocupa la quinta posición de la tabla, el próximo juego de los “Acereros” es contra el Audax Italiano el sábado 25 de Febrero.

Con información de Meridiano