jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Yeferson Soteldo dio positivo por coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador venezolano Yeferson Soteldo, del Santos de Sao Paulo, dio positivo por coronavirus; y en estos momentos se encuentra aislado.

El club informó que el medio interior fue apartado de la plantilla luego de dos tomas de PCR; la segunda de las cuales arrojó el contagio.

En este sentido, Yeferson Soteldo quien dio positivo por coronavirus, no jugó en el duelo de Copa Libertadores que su equipo empató 1-1 frente al Gremio de porto Alegre, este miércoles.

Según FOX Sports Brasil, el llamado Peixe tendrá que afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores sin su principal jugador de creación.

Cabe destacar, que el jugador venezolano presenta fiebre y síntomas de Covid-19 desde el miércoles. Ya fue aislado y no viajó en el autobús con el resto de sus compañeros.

Yeferson Soteldo fue clave en los octavos de final contra Liga de Quito; anotando uno de los dos goles de su equipo en la altura de la capital ecuatoriana que sirvió para que Santos clasificara a la siguiente ronda; reseñó Panorama.

También puedes leer: Vea lo que James Rodríguez y Shannon De Lima hicieron por niños venezolanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes