Yeferson Soteldo está en duda para las semis ante Uruguay

pasarela de pago crixto
659
Soteldo
Foto: Referencial

Yeferson Soteldo podría perderse las semifinales del Mundial de Korea Sub-20 ante Uruguay por haber recaído de la lesión de la que ha estado recuperándose. El atacante, estuvo en la banca ante EEUU aunque no disputó minutos en el encuentro.

Soteldo
Foto: Referencial

Yeferson Soteldo, una de las grandes figuras de la Vinotinto Sub 20 que ha sorprendido a propios y extraños durante el Mundial de la categoría, podría perderse lo que resta de certamen tras resentirse de una lesión que sufrió semanas antes de que la selección viajara a Korea.

“Hace un par de días tuvo una recaída, se resintió del ligamento colateral que había sufrido la lesión en Chile, pero fue muy leve, por eso preferí mantenerlo al margen, dedicarle a su terapia, su fortalecimiento (…) Lo tuvimos en el banco, intentamos que todo fuese normal para que sus compañeros lo sintieran bien. Vamos a tener unos días de tratamiento con fisioterapia, con los equipos médicos y con el extraordinario cuerpo médico que tenemos, con el fortalecimiento correcto e iremos observándolo”, explicó al respecto Rafael Dudamel.

Con información de Liderendeportes