sábado, abril 20, 2024
spot_img

Yeiber Cohen ganó doble oro para Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El joven atleta Yeiber Cohen logró doble oro para Venezuela en kata individual y kata por equipo en el XXI Campeonato Senior; y X Under 21 Junior y Cadetes Centroamericano y del Caribe Karate Do, realizado en Bogotá, Colombia.

Calificado por expertos como uno de los mejores atletas juveniles del karate Do en Venezuela, Yeiber es un joven carabobeño de apenas 15 años de edad; de los cuales seis años consecutivos ha ganado nacionales.

Asimismo, se ha titulado campeón en la Copa Simón Bolívar, e internacionales tales como, el Campeonato XX Senior – IX Junior Centroamericano Caribe en el Salvador; en la que se alzó con plata.

Foto: Cortesía

Yeiber Cohen ganó doble oro

El destacado atleta ha llenado de alegría y de orgullo a su equipo y al país en competencias internacionales siendo ésta la más importante.

Cabe destacar que el evento contó con más de 500 competidores provenientes de países como Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala, Costa Rica; República Dominicana, Barbados, Puerto Rico, El Salvador, Haití, Jamaica, Nicaragua y México.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detienen a dos personas por obligar a un niño a mendigar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes