jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Yeik quiere conquistar a las venezolanas con “La Intensa”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yeison Alejandro Graciano Zapata, cantautor colombiano conocido como Yeik, se prepara para darle un giro a su carrera musical de la mano de Diamond Records Studio, renovando su imagen y sonido musical para llegar al nivel de los grandes exponentes de la música urbana.

Foto: Cortesía

Yeik a a los 13 años de edad se radica en España para cursar sus estudios, y una vez que cumplió la mayoría de edad, retornó a su tierra natal para convertir su sueño de conectarse con su más grande pasión: la música.

Sin embargo tuvo su mayor temor de enfrentarse a su meta ya que sentía que debía conocer más de lo que eso significaba, al tiempo que, debía mostrar a sus padres que deseaba ser un artista de enfoque, de metas.

Actualmente promociona su tema “La Intensa” con el que pretende penetrar en los corazones de sus seguidores quienes también pueden ubicarlo a través de las redes sociales como @yeikgz.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes