viernes, abril 26, 2024
spot_img

LMBP: Yoel Yanqui fue el jugador más valioso de la primera semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya finalizó la primera semana de campeonato y la Liga Mayor de Béisbol Profesional dio a conocer al toletero más destacado de los primeros dos choques, y fue Yoel Yanqui quien se llevó el premio de Jugador Más Valioso de la primera semana de acción luego de ser uno de los referentes en la ofensiva de Marineros de Carabobo en sus dos triunfos en la jornada de apertura.

El oriundo de Palma Soriano, Cuba, ligó .750 puntos al madero en los primeros dos careos ante Guerreros de Lara, quedándose a un cuadrangular de batear la escalera en el juego inaugural de la LMBP ante los larenses el pasado sábado 13 de mayo.

“Iba a cada turno a hacer un buen contacto, en mi último turno fui a buscar el cuadrangular, pero no salió. Le doy gracias a Dios, es algo muy importante porque cualquiera lo quiere ganar”, dijo Yanqui.

Foto: Prensa Marineros de Carabobo

Yoel Yanqui jugador más valioso

Además, el bateador zurdo tuvo un OBP de .778; conectó seis imparables, anotó en tres ocasiones, conectó un doble, par de triples, negoció un boleto y remolcó a dos compañeros entre los dos juegos efectuados en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

“He estado trabajando todo lo que tiene que ver con mi bateo y la confianza cuando voy a tomar cada turno. Sé que los demás equipos harán ajustes y yo también lo voy a hacer, seguiré confiando en mí y lo importante es seguir trabajando para ser mejor”, concluyó el primera base y designado.

Las victorias obtenidas el pasado fin de semana ubican a la nave valenciana en la primera posición de la tabla, y ahora les tocará enfrentarse hoy martes 16 y miércoles 17 de mayo a Caciques de Distrito (1-1) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00pm.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Orgullo! Carabobeña Joselyn Brea batió nuevamente récord nacional y suramericano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes