¡Talento! Yolimar Vira da pasos firmes en el mundo del maquillaje

noticias24carabobo
452
yolimar
Foto: Instagram

Entre sombras, pinceles, iluminadores y brochas, la carabobeña Yolimar Vira hace de su mundo un espacio lleno de creatividad, técnicas y colores; donde a través del maquillaje logra resaltar lo mejor de cada rostro, sin olvidar que: «la belleza tiene que venir de adentro». 

yolimar
Foto: Instagram

Aunque es psicóloga y sexóloga de profesión, Vira sin darse cuenta quedó «enamorada» del arte del maquillaje a la edad de 15 años. «Esto es un plus para mí, es algo que realmente amo, donde me siento bien, me llena como persona y me ayuda a crecer», confesó.

Con un diplomado de maquillaje en mano y más de 5 especializaciones, Yolimar sigue abriéndose en la industria de la cosmética, impartiendo cursos y talleres personalizados al alcance de todas las personas que deseen adquirir conocimiento.

yolimar
Foto: Instagram

«Lo primero que debemos hacer es cuidar mucho nuestra piel; no llevar mucho sol, usar protector así estemos en sombra y quitarnos el maquillaje antes de dormir«, recomendó esta profesional del makeup. Además, en cuanto a los productos que se pueden utilizar, resaltó: «No tiene que ser el más caro, aún se consiguen imitaciones buenas y accesibles. Hay que rebuscar un poco, pero sí se puede lograr un buen resultado».

Dentro de las técnicas que ofrece en sus cursos, se puede aprender lo siguiente: colorimetría, face shape, cómo maquillar pieles maduras y pieles morenas, novias clásicas o vintage, quinceañeras, además del maquillaje ahumado, de fantasía, con efectos especiales, para eventos sociales, entre otros.

Yolimar Vira deja abierta la invitación en sus redes sociales @YVmakeup, para conocer sus próximas clases, talleres y consejos, donde su inspiración es la belleza interna.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

yolimar
Foto: José Echeverría / Noticias24 Carabobo
yolimar
Foto: Instagram