miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detienen a Yon Goicoechea por tener cordones detonantes para explosivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Hoy fue detenido, un señor al que llaman Yon Goicoechea, en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos”, informó este lunes en horas de la tarde el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Yon Goicoechea
Foto: Referencial

Video: YouTube, 29/08/2016

Durante una concentración en Barinas, Cabello manifestó que “ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años (…) “Parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre, le dieron la tarea allá en los Estados Unidos, pero hoy actuó los organismos del Estado y seguirán actuando porque nosotros preferimos un millón de veces encarcelar con tiempo a un asesino que una gota de sangre de un venezolano vaya a correr en las calles de Venezuela”.

Más temprano, la esposa de Goicoechea, denunció su desaparición con un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del dirigente de Voluntad Popular (VP). “El Gobierno Nacional lo tiene secuestrado. No sabemos de su paradero desde esta mañana a las 10:00 am”, expuso.

Por su parte, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, también se pronunció por la conocida red social y comunicó que Goicoechea fue “secuestrado” por un grupo armado a las 09:30 de la mañana en el túnel de La Trinidad.

“Fue interceptado por una “machito” y Hilux blancas. Se bajaron 8 sujetos armados. Información relatada por testigo”, escribió el alcalde.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes