jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Murió pelotero Yorman Landa en accidente de tránsito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador venezolano Yorman Landa, que hace una semana firmó un contrato de ligas menores para mantenerse con los Mellizos de Minnesota la temporada próxima, sufrió un accidente de tránsito en los Valles del Tuy y murió la madrugada de este sábado en el hospital de El Llanito.

Yorman Landa
Foto: @Twins

El cuerpo de bomberos del estado Miranda, informó que Landa fue víctima del percance en la autopista Francisco de Miranda, cerca del aeropuerto de Caracas, la medianoche del sábado. El pitcher derecho fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde fue declarado sin signos vitales.

El deportista, que en junio había cumplido 22 años de edad, era nativo de Santa Teresa del Tuy y vivía allí, en la urbanización Mopia.

Landa tuvo una buena temporada en Clase A avanzada con los gemelos, con 3.24 de efectividad y 10 juegos salvados. Se esperaba que iniciara 2017 en Doble A, un poco más cerca de las Grandes Ligas.

En la LVBP era reserva de los Bravos de Margarita, pero no se había reportado para este torneo todavía. Originalmente firmó con los Tiburones de La Guaira, que lo enviaron a la isla junto con Kender Villegas, en el cambio por el ex bigleaguer Alberto González después del campeonato 2013-2014.

Por otra parte, el equipo de béisbol profesional, Minnesota Twins, escribió en su cuenta de Twitter: “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Yorman Landa, la jarra de #MNTwins @MiLB que falleció trágicamente anoche en Venezuela”.

Con información de El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes