viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Competirá con YouTube! Sepa cómo remunerará Twitter a usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Twitter Inc prevé lanzar un sistema para que sus usuarios puedan remunerase cuando emitan videos en vivo a través de su servicio Periscope, en un intento por competir con YouTube y otras plataformas en la búsqueda de talento de internet, reseñó el diario peruano Gestión.

Twitter
Foto: Referencial

La gente que vea Periscope podrá enviar una suma de dinero a sus intérpretes y comunicadores favoritos usando una variedad de tipos de corazón que son, en realidad, una moneda virtual que los usuarios podrán comprar, informó la firma.

Las personas que reciban el equivalente a unos 175 dólares en “súper corazones” serán designadas “súper comunicadores” y podrán ingresar el dinero como ganancias, señaló la compañía.

En un principio solo podrán participar personas que vivan en Estados Unidos, pero Periscope planea extender el servicio a otros países pronto, agregó.

“El espíritu y el objetivo es que todos los comunicadores sean capaces de hacerlo”, comentó Sara Haider, directora de ingeniería de Periscope.

Una vez procesadas las tasas y los pagos, los comunicadores obtendrán cerca del 70% de los ingresos, dijo Twitter, que no quiso estimar el monto potencial que podría obtener con el servicio.

Con información de El Mundo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes