Yulimar Rojas vuelve a competir y será para Copa Iberdrola en España

866
Yulimar Rojas vuelve a competir para Copa Iberdrola en España
Compartir

El Palau Velódrom Lluís Puig de Valencia será el primer escenario de 2020; en el que la venezolana Yulimar Rojas competirá en la Copa Iberdrola España. Que comenzará a partir de la 1:30 pm hora de Venezuela.

Además, Rojas, campeona mundial del salto triple; tomará parte en la prueba de salto largo, defendiendo los colores del Barcelona FC.

En una nota de prensa, la deportista comentó “Siempre lo digo, representar al Barcelona es un honor. Me siento en casa con el cariño que me dan en este club y la importancia que tiene”.

Igualmente, Yulimar Rojas agregó, “es una responsabilidad que me da felicidad y en la que trato de dar siempre lo mejor de mí. Tengo mucha ilusión y fe de que todo saldrá bien”.

Pues, el Campeonato España de Clubes Femenino; reúne a los ocho mejores equipos: València Club de Atletismo, el CA Playas de Castellón, At. San Sebastián.

Así como, AD Marathon, Avinent Manresa, Grupompleo Pamplona, Alcampo Scorpio 71 y el FC Barcelona.

Cabe destacar, que la atleta caraqueña se coronó reina del salto largo en la Liga de Atletismo de España 2019 con un salto de 6.79 metros.

Yulimar Rojas vuelve a competir para Copa Iberdrola en España

Yulimar Rojas en Portugal

Además, que Yulimar Rojas competirá para Copa Iberdrola, la atleta desde el 5 al 25 de enero estuvo concentrada en Portugal, afinando detalles y planificando su agenda de 2020. Año que Define como “sorpresivo, de esfuerzo y de alegrías”.

Asimismo, apuntó “estoy muy emocionada por volver. Estaba esperando con muchas ganas este nuevo año. Hemos ido ajustando algunas cosas que son importantes para la temporada”.

Pues, Yulimar Rojas subrayó “hemos trabajado en corregir la técnica, el salto, la ejecución y los errores técnicos que son clave para superarme”.

Del mismo modo, con la cancelación del Mundial bajo techo de marzo; la prioridad de la medallista olímpica de plata en Río 2016 está en los Juegos Olímpicos de Tokio. Que se disputarán del 24 de julio al 9 de agosto.

Continúa Leyendo: Blindado va el Cardenales a la Serie del Caribe 2020