sábado, abril 27, 2024
spot_img

Yulimar Rojas en junio 2023 sigue por todo lo alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas en junio 2023 sigue por todo lo alto y brilló en su primera prueba de la temporada al aire libre en España; logrando de esta manera la primera plaza de la clasificación mundial del año.

Este domingo la criolla tuvo un excelente intento con un registro de 14,96 metros, cerca de los 15 metros en el Campeonato de España de Clubes. Esta competición se realizó en Vallehermoso, Madrid.

Suelta, con su andar característico, Rojas pudo completar dicho registro siendo la mejor de esta prueba. Se perfila de esta manera como una de las ganadoras de este año y se mantiene trabajando para lograrlo.

La espigada atleta nacida en Venezuela es la dueña de la marca con 15,74 metros y se mantiene superando a su contendora; la cubana Leyanis Pérez quien tuvo un registro de 14,85 quien tuvo la marca en mayo.

Yulimar Rojas en junio 2023

Los dos primeros saltos fueron nulos para la criolla hasta que logró la marca de 14,96 metros. Luego intentó tres veces superar la marca pero quedó en ese registro. Tuvo otro salto nulo hasta que logró un salto de 12,25 metros.

La criolla se mantiene entrenando bajo las ordenes del cubano Iván Pedroso. La meta que tiene Rojas en la actualidad es seguir siendo la ganadora en la prueba de triple salto; del Campeonato de España de Clubes.

Rojas sigue siendo una de las máximas cartas de Venezuela para los Juegos Olímpicos de Paris en Francia 2024. Por lo cual se espera mantenga su nivel para volver a competir por una medalla.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

César Farías agredió a dos jugadores rivales en Ecuador (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes