sábado, abril 27, 2024
spot_img

Yulimar Rojas está nominada a este importante premio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas está nominada al importante premio Athetics Awards 2023 se pudo conocer en la mañana de hoy. Rojas está en su preparación para lo que son los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Se pudo conoce que la criolla fue nominada por la Federación Internacional de Atletismo para el premio Atleta Femenina del Año. La venezolana tendrá que competir contra 11 atletas del mundo.

Luego de la hazaña lograda este año, recientemente cuando pudo vencer gracias a un potente salto y obtener el metal dorado se ha vuelto viral en el mundo. De hecho, es una de las atletas más solicitadas para entrevistas, foros, entre otras.

La preparación en la actualidad es ir poco a poco e ir luego presionando cuando vengan los Juegos Olímpicos de la capital francesa. Todo el mundo estará pendiente de lo que haga la venezolana en dicha contienda.

Yulimar Rojas está nominada a la Atleta Femenina del Año

Rojas ha sido un ejemplo en lo que ha sido un verdadero año de éxitos sumando a los que ya ha cosechado. Además de eso, la atleta de origen humilde salió poco a poco y hoy en día es una figura deportiva mundial.

La atleta que en su niñez quería jugar voleibol soñaba con estar en unos Juegos Olímpicos. El empeño, los estudios, entre otras preparaciones la llevaron a ser una de las mejores en la disciplina del salto triple.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Enmanuel De Jesús abordó la nave: “Un sueño poder uniformarme nuevamente con Navegantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes