Artech Digital
Yulimar Rojas llegó a casa - noticias24 Carabobo

Yulimar Rojas llegó a casa, tras arribar al aeropuerto interacional Simó Bolívar de La Guaira y lo primero que soltó fue «Tokio es la meta» refiriéndose a las olimpíadas, donde ya suma una plata, pero falta pisar lo más alto del podio.

La mujer de los 15 y más metros del triple salto este año, con las dos marcas históricas de 15.41 en Andujar (España)  y su defensa del título mundial la semana pasada con 15,37 en Doha, arribó al país ante sus fanáticos y autoridades deportivas.

Ahora lo habla más abiertamente, cuando dice que aquel 14 de agosto de 2016 logró la plateada en Rio 2016, solo piensa en el oro en la cita asiática y el oro.

La cuatro veces campeona mundial, dos bajo techo y el otro par que ratificó en Catar soltó que esa es la meta.

«Desde ahorita pensando en dar lo mejor y conquistar esa medalla de oro tan ansiada para mí» dijo la espigada atleta de 23 años  de edad.

Yulimar Rojas llegó a casa - noticias24 Carabobo

Yulimar Rojas llegó a casa con su oro

No podía faltar el récord mundial que lo tiene cerca, aún en poder desde 1995 de la ucraniana Inessa Kravets de 15,50 metros.

«Es algo que sale solo. No lo planeo, no sé dónde va a salir, pero sí tengo que trabajarlo duro para estar allí».

Yulimar Rojas llegó a casa - noticias24 Carabobo

Alabó a Caterine Ibargüen

Yulimar Rojas está en casa. La cuatro veces campeona le lanzó flores a Caterine Ibargüen, al considerarla como uno de sus pilares.

Acotó que aunque Ibargüen no llegó físicamente bien al mundial «lo hizo muy bien», por lo que le envió «un gran beso y un gran abrazo».

Caterine «ha sacado siempre lo mejor de mí en cada competencia», enfatizó.

Dijo desear «que se recupere» y encontrarla en Tokio.

Saque de honor del Venezuela-Bolivia

Se pudo conocer que Yulimar Rojas será la encargada de realizar el saque inicial del juego amistoso de este jueves entre la Vinotinto y Bolivia en el regreso de la selección al estadio Olímpico de la UCV.

Continúa leyendo: ¡Hacha rota! Cardenales fue el bravo y van por Serie de Campeonato (+ vídeo)