jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Yulimar Rojas no participó en Liga Diamante por una molestia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la triple saltadora venezolana Yulimar Rojas, no participó en la Liga Diamante en Lausana (Suiza), por una molestia en su rodilla derecha, de acuerdo a la información suministrada por la Federación Venezolana de Atletismo.

Yulimar
Foto: Twitter

“Tras la molestia que sintió en su tobillo derecho en la semifinal del salto triple en las Olimpiadas, su rodilla comenzó a molestarle. Es por ello que Pedrosa optó por darle el descanso necesario”, detalló Marcos Oviedo, vicepresidente de Feveatletismo.

Asimismo, Oviedo, señaló que esperan que la atleta esté en las “mejores condiciones posibles para lo que será el inicio de la próxima temporada con las competencias bajo techo en Europa entre noviembre y diciembre”.

La decisión de no ver más acción por este tiempo, le permitirá a la primera medallista del atletismo criollo, regresar a su país el próximo miércoles 31. “Estamos organizando una emotiva bienvenida, con todos los entes deportivos del país, para recibir a Yulimar como se merece”, aseveró Oviedo.

Con un salto de 14,98 metros la atleta de 20 años, devolvió la alegría al atletismo venezolano, tras adueñarse de la presea de plata en esa categoría, tal como lo hizo hace 64 años atrás Asnoldo Devonish, en esa misma disciplina.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes