jueves, abril 25, 2024
spot_img

Yulimar Rojas en Caracas recibió la Orden Libertadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reina del atletismo y del salto triple, Yulimar Rojas recibió de manos del presidente Nicolás Maduro; la Orden Libertadores en su segunda clase, en reunión sostenida en el Palacio de Miraflores en Caracas, la tarde de hoy jueves.

Una vez más la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina del salto sigue recibiendo homenajes. Era la última atleta que quedaba por recibir los respectivos honores oficiales del jefe de estado.

Yulimar Rojas - Yulimar Rojas

«Estoy feliz de vivir este momento y de ver a mis compañeros atletas y héroes de esta Patria y de quienes no han dejado de creer; en ellos y que entregaron todo en Tokio y que eso se haya visto reflejado en los resultados», refirió la campeona olímpica y mundial en salto triple.

Con la humildad y a su vez la alegría que transmite la atleta del salto destacó sentirse en casa. Cabe destacar que la campeona salió poco a poco con su sueño desde el estado Anzoátegui; y que ahora todo el mundo conoce. Sueño alegre y brillante que llevó a la venezolana al éxito.

La familia de la atleta venezolana estuvo en el acto donde Maduro felicitó por el éxito alcanzado. Este ha sido el año de la venezolana quien tuvo que esperar doce meses para que se diera la justa deportiva en Tokio.

Yulimar Rojas en Caracas

El mandatario destacó que la atleta del salto triple tiene su mismo acento oriental a pesar de andar por el mundo. La venezolana es considerada un ícono mundial del atletismo; donde ahora es desde ya la figura central para París 2024.

El 1° de agosto, la «Reina del Salto Triple» batió el registro olímpico de la camerunesa Francoise Mbango; fijado el 17 de agosto de 2008 con 15.39 metros, y el récord mundial de la ucraniana Inessa Kravets de 15.50 metros, establecido el 10 de agosto de 1995.

Sigue leyendo ahora más informaciones en nuestro portal:Salvador Pérez igualó marca de más cuadrangulares para un receptor en una temporada (+Video)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes