viernes, abril 19, 2024
spot_img

Yulimar Rojas dominó el Meeting de Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 20 de junio, la venezolana Yulimar Rojas dominó sin mayores contratiempos en el Meeting de Madrid.

La criolla, doble campeona mundial y gran dominadora de la disciplina, venció con 15,34 metros, con viento de +2,2 m/s.

Yulimar Rojas quedó contenta con su victoria en Madrid. “La consistencia por encima de los 15 metros está ahí y me encuentro muy bien de forma física“, dijo.

Durante unas declaraciones a EFE, comentó que “Dentro de tres semanas estaré en la Diamond League de Mónaco; que será mi última competición antes de los Juegos Olímpicos. Estamos afinando y me siento muy feliz de que este año está siendo muy bueno para mí, un año olímpico en el que todos los atletas se preparan muy bien“.

En este sentido, agregó que Montecarlo es una ciudad muy importante para ella. “Cada vez que voy me siento muy cómoda, el clima es perfecto; el ambiente en el estadio es magnífico y es una oportunidad para dejar caer unos buenos saltos”; resaltó.

A Venezuela todavía no sabe cuando podrá regresar. “Primero tengo que cumplir mi meta aquí, llegar a los Juegos Olímpicos, cumplir y terminar mi temporada. Tampoco tenemos muy claro cuando viajaremos a Tokio”, finalizó Rojas.

Yulimar Rojas se impone en Meeting de Madrid

La francesa Rouguy Diallo culminó de segunda con un salto de 14.51 metros y Patricia Mamona (Portugal) terminó tercera con 14.47.

También puedes leer: Fórmula 1: Verstappen gana el Gran Premio de Francia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes