jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Qué abuso! La cantante Yuridia agredió a un fan en pleno concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En ocasiones Yuridia ha brillado más por sus escándalos que por sus éxitos en la música, y en su reciente concierto en Estados Unidos no pudo ser la excepción cuando la cantante sacó el “dedo grosero” e insultó a un fan en plena presentación.

Yuridia
Foto: Referencial

Según rumores la intérprete de “Ya te olvidé” se desquició con el comentario que un fanático hizo, pues mientras ella hablaba sobre el amor, el fan le dijo: ¿Por qué no te callas y mejor cantas?.

Fue ahí cuando Yuridia se enojó y lo llamó “perro”, además de que le enseñó el famoso “dedo grosero”. Uno de los espectadores de la presentación grabó el momento exacto y lo compartió en redes sociales para dejar al descubierto a la famosa cantante.

Sin embargo, otros asistentes narraron lo que verdaderamente pasó, pues mientras unos le daban la razón a Yuridia, otros defendieron al seguidor.

“‘Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro’. Fue lo que le dijo Yuridia. Estaba como a la defensiva y como que no le parecía nada; además a mí se me hizo aburrido su concierto”, concluyó la fuente citada.

No obstante, el escándalo siguió en Twitter, cuando Yuridia comentó algo al respecto. “Que rápido tratan de voltear las cosas! Jamás permitiré ni le enseñaré a mi público a agachar la cabeza cuando alguien te quiere humillar”, expresó la artista.

Con información de TvNotas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes