jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estadounidense Zach Graham se reportó con Guaros de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Zach Graham, es el primer foráneo en reportarse a los entrenamientos de Guaros de Lara, con miras a las semifinales de la Liga Sudamericana de Clubes. El estadounidense, al igual que sus compañeros, tomó unos días de descanso una vez finalizada la primera fase de la justa deportiva.

Zach Graham
Foto: Referencial

Graham, que promedió 14.7 puntos, 1.6 rebotes y 1.6 asistencias por juego en la primera fase de Liga, expresó que no dejó de trabajar en estos días libres y llega enfocado en la siguiente parada.

Aún faltan por incorporarse los estadounidenses Jerry Johnson y Damien Wilkins.

“Yo me siento muy bien, estuve entrenando en estos días libres, no me alejé de las canchas, pude ver a mi familia y ahora estoy aquí queriendo ayudar al equipo”, detalló Zach Graham.

El estadounidense arribó a la ciudad de Barquisimeto este lunes en horas de la mañana, pero no pudo reportarse a la práctica matutina, pero ya se entrena con el resto de sus compañeros.

“El equipo está para grandes cosas, sé que Centeno (Jesús) puede ayudarnos y ni hablar de Damien Wilkins. Podemos seguir haciendo el trabajo en la siguiente roda”, expresó el escolta.

Guaros había tomado unos días de descanso una vez asegurada su participación en la segunda fase de la Liga Sudamericana, y el sábado pasado retomó su preparación con 11 jugadores; este lunes se sumó César García y este martes Zach Graham hizo lo propio.

FIBA no ha definido los cruces ni las sedes

FIBA no ha definido ni los cruces ni las sedes de los enfrentamientos semifinales, pero los equipos que batallarán por hacerse un lugar en la final por el cetro sudamericano son Mogi Das Cruzes (Brasil/3-0) y Gimnasia Comodoro (Argentina/2-1), quienes avanzaron del Grupo A.

Bahia Basket (Argentina/2-1) y Hebraica Macabi (Uruguay/2-1), del Grupo B. Paulistano (Brasil/3-0) y Guaros (Venezuela/2-1), del Grupo C, mientras que el Olímpico (Argentina/3-0) y UniCEUB/BRB (Brasil/2-1) –campeón defensor-, accedieron por el Grupo D. Para este jueves deberían conocerse las sedes y los grupos.

Con información del Líder

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes