viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Zamora FC cayó derrotado ante el Guaraní en la Libertadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guaraní envió el fondo del grupo al Zamora FC gracias a los goles de Epifanio García, Luis Cabral y Marcelo Palau en un encuentro correspondiente a la Copa Bridgestone Libertadores realizado en el Estadio Rogelio Livieres.

Zamora FC
Foto: Referencial

La apertura de Guaraní llegó a través de Marcelo Báez, quien centró el balón a la frontal del área para que Rodolfo Gamarra la bajara con el pecho orientada para la llegada de García, que marcó a en el minuto 16.

Guaraní cometió un error al filo del descanso por un error en la salida de balón desde atrás, que permitió a Eduardo Sosa adelantar al central Luis Cabral y encarar la portería, aunque en el último momento cedió al punto de penalti para que Falcón batiera a placer a Alfredo Aguilar.

El gol motivo al Zamora FC que salió en la segunda mitad mucho más decidido a  encarar la portería de Aguilar dando una imagen más fiel al juego que les mantiene en la cabeza del torneo local.

Con la entrada al campo del uruguayo Hernán Novick para Guaraní revolucionó de nuevo al equipo y en el minuto 59 Néstor Camacho botó una falta para que Cabral enmendara su error en el gol en contra y rematara a place el balón colgado para poner de nuevo a su equipo arriba en el marcador.

Los barinenses buscaron de nuevo el empate aunque con más intención que juego, pero Guaraní redondeó la victoria en el tiempo de descuento obra de la conexión charrúa Nóvick y Marcelo Palau, que terminó con el cabezazo en plancha de este último para sumar el tercero y último del Aborigen.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes