sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Regresó! Zlatan Ibrahimovic jugará con el AC Milan

Zlatan regresa al club rossonero, en el que jugó durante las temporadas 2010-2011 y 2011-2012

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

AC Milan confirmó que regresa el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic; tras su experiencia con Los Angeles Galaxy en la MLS.

A sus 38 años vuelve al club italiano en el que jugó entre 2010 y 2012; siendo campeón de la liga italiana 2010/11 y ganador de la Supercopa de Italia 2011.

Asimismo, “Iz Coming (Está viniendo)”; reza el vídeo que publicó en sus perfiles oficiales la entidad rossonera “Milan”. Cabe destacar que la letra “Z” no es un error, claramente hace alusión a la inicial de su nombre.

Zlatan Ibrahimovic quien regresa a Milan; jugó 85 partidos y marcó 58 goles en todas las competiciones en su paso por el club. Que vuelve a ficharlo a más de siete años de su adiós.

El regreso a Milan

Igualmente, su contratación en Milan será ahora por un periodo de seis meses. “El Club y el delantero han acordado un acuerdo hasta el final de la temporada actual; con la opción de extender el contrato para la próxima”.

Además, Según la Gazzetta Dello Sport, el comunicado indicó; que el delantero sueco tendrá un salario de USD 3,5 millones.

Todo indica que ya estará disponible para el próximo encuentro del AC Milan; el próximo seis de enero frente a la Sampdoria.

Del mismo modo, el equipo atraviesa dificultades desde el inicio de la temporada; y hace pocos días sufrieron su peor derrota en 21 años.

Pues, el pasado fin de semana, Milan cayó 5-0 contra el Atalanta. No obstante, en estos momentos marchan en el 11º puesto de la Serie A.

Fichajes de Ibrahimovic

De esta forma, Ibrahimovic afronta el noveno cambio de equipo en su extensa trayectoria deportiva.

Sin embargo, la carrera de Zlatan comenzó en el Malmö de su país natal; para luego pasar por Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y Galaxy.

Continúa Leyendo: Adonis García y Cade Gotta cambiaron al Magallanes

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes