jueves, marzo 28, 2024
spot_img

ZODI Carabobo entregó ascensos a 114 efectivos militares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves fue efectuado el acto de ascensos militares de la Zona operacional de Defensa Integral ZODI- Carabobo, desde los espacios de la 41 Brigada Blindada del municipio Naguanagua, evento en el que fueron promovidos 114 efectivos de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

ZODI
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Las autoridades militares y civiles que encabezaron el acto fueron: el G/D Santiago Sandoval Bastardo, Jefe de la ZODI Carabobo; el G/B Carlos Rivas Urbano, 2do comandante de la ZODI Carabobo y El C/A Alexander Velázquez Batidas, comandante de la Base Naval C/A Agustín Armario; además de Flor García, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Carabobo y Carmen Álvarez, presidenta de los Circuitos Judiciales y Juez rectora de la entidad.

 

El G/B Sandoval Bastardo presidió el acto de promociones a los efectivos militares de los cuatro componentes de la FANB y junto al resto de las autoridades militares hizo entrega de 30 condecoraciones, además que los 114 uniformados del Ejército, Armada, Aviación Naval y Guardia Nacional Bolivariana que cumplieron con los requisitos para tal fin. Resulta importante destacar que los efectivos militares cada cinco años, son promovidos al grado inmediato superior luego de cumplir con una serie de requisitos.

ZODI
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mayor compromiso

Por su parte, el Mayor del Ejército, Luis José Infante, 2do Comandante 413 Batallón Blindado G/B Pedro León Torre, fue el encargado de comandar la unidad de parada durante el acto celebrado en los patios de la 41 Brigada Blindada.

 

Mientras Luis Geraldo Castro Guédez, 2do Comandante del 412 Batallón Blindado Bermúdez, quien tras ser ascendido dio unas palabra de agradecimiento a Dios, a su familia y al Comandante Eterno, Hugo Chávez, en nombre del grupo de uniformados promovidos al siguiente grado durante la actividad. De igual manera manifestó que, el ascenso trae consigo mayores responsabilidades, abnegación, disciplina y especialmente compromiso, con la defensa de los intereses de la Patria.

 

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

ZODI
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
ZODI
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
ZODI
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
ZODI
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes