Más de 700 uniformados fueron ascendidos por la ZODI Carabobo desde Puerto Cabello

606
Compartir
Noticias24 Carabobo - ascensos militares

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

(Valencia, 30 de junio. Noticias24 Carabobo) En un acto de ascenso conjunto, dirigido por el General de División Carlos Augusto Leal Tellería, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo (ZODI), se promovieron a 758 uniformados pertenecientes a los distintos componentes militares, a su grado superior inmediato, en el Comando de la Aviación Naval Bolivariana, ubicado en Puerto Cabello.

El acto de ascenso de los soldados inició con la acostumbrada lectura de una cita del Libertador, Simón Bolívar, y contó con la participación de los representantes de los diferentes componentes militares, así como con la presencia del Alcalde encargado de Puerto Cabello, Alberto Márquez.

Noticias24 Carabobo - ascensos militares

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el General de División y comandante de la ZODI Carabobo, Carlos Augusto Leal Tellería, indicó que “en este lugar histórico, de Puerto Cabello, hemos conducido el acto de ascenso conjunto de todos los profesionales y soldados de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, hemos ascendido el día de hoy a 758 profesionales”.

De igual modo, manifestó que “estos soldados son leales a sus principios socialistas, antiimperialistas y chavistas, hoy estamos cumpliendo, con este evento de manera conjunta con la integración de los diferentes componentes militares y así reconocer el esfuerzo de nuestros soldados y profesionales que han dedicado su vida a cumplir con el sagrado deber de servir a la Patria”.

Noticias24 Carabobo - ascensos militares

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cabe destacar, que el General de Brigada, Ramón Pimentel Avilan, Comandante del Comando de Zona N° 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), inspiró a los orgullosos soldados promovidos con su discurso.

El General de Brigada, ratificó que los grados, las jerarquías y las posiciones de mando que hoy ostentan cada uno de los soldados promovidos les confieren un mayor compromiso, de dar el mejor ejemplo de conducta. “El ejercicio de mando, la obediencia, la subordinación y la disciplina serán las bases fundamentales donde descansa nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, concluyó.

Con información de nota de prensa

“Nasar