sábado, abril 27, 2024
spot_img

Zonas de Valencia que reportaron fallas de luz en la madrugada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zonas de Valencia con problemas de luz en horas de la madrugada fueron varias. En estas áreas se presentaron fluctuaciones luego del bajón que ocurrió ayer en horas de la noche.

Urbanismos de Flor Amarillo, hubo problemas de electricidad en varias zonas de Flor Amarillo. Incluso tuvieron interrupción eléctrica durante varias horas, los habitantes notificaron a las autoridades eléctricas lo ocurrido.

Los Bucares, Palmitas, Bucaral entre otras zonas estuvieron con problemas eléctricos en horas de la noche de este martes. Resaltaron que esta semana han tenido varias horas sin el servicio eléctrico.

En San Blas estuvieron también afectados por la electricidad indicaron vecinos de esta área de la ciudad. También indicaron que a las 9:50 de la noche del martes estaban pendientes luego de la fluctuación eléctrica.

Lomas del Este, ayer en horas del día en el urbanismo no tuvieron el servicio. Indicaron los habitantes que durante varias horas han tenido suspensión de la electricidad. Además de la luz el agua también presenta problemas.

Zonas de Valencia con problemas de luz

También en urbanismos como Puerto Nuevo, centro, Catedral Socorro, se vieron afectados por la falta eléctrica. Hicieron un llamado a las autoridades eléctricas para que informen del mantenimiento en las zonas.

De igual modo, varios vecinos destacaron que mantienen su factura al día en cuanto a lo que es la electricidad como la del agua. Hay reportes de fallas eléctricas en Los Guayos, como en zonas de Carlos Arvelo, San Diego y Naguanagua.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se entrega Bono Patria de 1376 bolívares ¿Quiénes lo cobran?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes