martes, abril 30, 2024
spot_img

Varias zonas de Valencia empiezan la semana sin agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zonas sin agua en Valencia son varias, algunos habitantes han manifestado la falla del servicio desde hace varios días. Esperan la disposición de las autoridades por mejores también en la calidad de la misma.

En algunas partes de la capital carabobeña indicaron que hace falta el vital líquido. Comentaron que el agua está llegando pero en muchos casos con un color marrón, y con mal olor.

Hasta ahora hacen el llamado ya que el problema se ha presentado desde hace varias semanas. En la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta en lo que va de año se ha presentado problemas con el suministro.

En los urbanismos de la zona sur ha llegado el agua pero color marrón y también con mal olor. Desde hace varios días han tenido que comprar agua en algunas zonas para poder tener los tanques llenos.

Así está llegando el agua en Prebo. Fotos: Cortesía.

Varias zonas sin agua en Valencia

También en Prebo indicaron que el problema se está presentando con el color del agua. Otras zonas como Lomas del Este tienen también fallas en el servicio del vital líquido en los últimos días.

Urbanizaciones Los Bucares, Bucaral Sur, Tacarigua, Valle de Oro en Flor Amarillo en la Parroquia Rafael Urdaneta sin servicio de agua desde hace 7 días. 

Desde La Candelaria, indicaron que se ha presentado problemas con el suministro el cual piden que sea más regular. Indicaron que el agua tiene un color marrón cada vez que llega sobre todo en horas de la noche.

Mientras que en urbanismos como San Blas también presentaron quejas por el agua. Dijeron que además han tenido problemas con el suministro de electricidad. En el sector Periférico comentaron que el servicio ha sido irregular.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Varios sectores de Valencia se quedaron sin electricidad el domingo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes