viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Zonas sin electricidad en Valencia este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zonas sin electricidad en Valencia fueron varias sobre todo en horas de la tarde como de la noche. Informaron los habitantes de algunas zonas donde presentaron la avería con el servicio.

La noche del martes lo vecinos de San Blas 1 hicieron el llamado a las autoridades eléctricas ya que se quedaron sin servicio en horas de la tarde. Específicamente a las seis y media de la tarde.

De igual modo, la noche del martes el urbanismo de San Blas 2 tuvo el mismo problema desde las seis y media. Muchos de los habitantes de este sector se quejaron por el servicio que se ha visto interrumpido.

También en La Michelena hubo reportes de la falla eléctrica la cual se fue a las seis y media, regresó por diez minutos una hora después y se volvió a ir. Comentaron que esperan información al respecto.

En algunos sectores de La Trigaleña y el Trigal, en Valencia norte también hubo problemas con el servicio de electricidad. Este martes en horas de la tarde y de la mañana presentaron problemas con el servicio. Trigal norte desde las tres de la tarde.

Zonas sin electricidad en Valencia

En Naguanagua, se presentaron problemas eléctricos en Tarapío desde las siete de la noche informaron los vecinos. De igual forma, en Carialinda reportaron fallas en el servicio en la noche.

Cabe destacar que @CorpoelecInfo si está operativo en Twitter y recibe las quejas por el servicio. De igual manera, los habitantes de distinas zonas esperan por mayor información de la empresa eléctrica de donde será la suspensión eléctrica.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron accidente en la ARC kilómetro 142

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes