martes, abril 23, 2024
spot_img

Zoo Acuarium de Valencia los espera en estas vacaciones (+FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por todo lo alto, limpio y con nuevas atracciones el Zoo Acuarium de Valencia; espera a los más pequeños de la casa en estas vacaciones. El lugar de siempre está presto para recibir a los niños que vienen de todas partes.

En la avenida Fernando Figueredo se encuentra el Zoo Acuarium que abrió sus puertas a Noticias24Carabobo; para mostrar lo que tienen en la actualidad. Lia Meza gerente del recinto nos explicó que están desplegados para atender a la familia y a los niños.

Este lugar es uno de los tradicionales lugares más apreciados de la capital carabobeña. Es uno de los más queridos y más visitados. El lugar está listo y en horario especial para atender a la chiquillería para que visiten y conozcan más de nuestra fauna y de los peces.

Con horario especial y con tarifas que van desde diez mil bolívares para adultos y ocho mil los niños; los está esperando entre los días martes y domingo en horario comprendido entre nueve de la mañana y cuatro de la tarde.

Zoo Acuarium de Valencia, mejor que nunca

Una vez más los peces y el mundo acuático se abren a la familia valenciana; estos en sus peceras las cuales se puede apreciar su mundo. La zona de los peces cuenta con especies marinas las cuales se ven en todo su esplendor.

CONTINUA LEYENDO: ¡ARENITA PLAYITA! CEPE ESPERA POR TI EN LA COSTA DE ORO DE ARAGUA

El Zoo Acuarium de Valencia es uno de los lugares que grandes y pequeños deben visitar; el mismo ha pasado de generación en generación. El lugar ha brindado grandes conocimientos a todos. Explico Lia Meza gerente del acuario que el mismo es un lugar para toda la familia.

La grande de contacto es una de las más visitadas por los más pequeños; la vaca Lola, la burrita Milagros; entre otros animales esperan por los más pequeños. En la misma los chicos le pueden dar de comer a los animales.

Zoo Acuarium de Valencia

Colorido y bien atendido

En el aviario puede ver a Hugo, una de las guacamayas que recién fue donada; es una de las más queridas del lugar. Los visitantes dijeron que la administración de Alejandro Marvez le ha devuelto al Zoo Acuarium de Valencia el brillo poco a poco.

Valencia

Explicó Meza junto  todo su personal que en estas vacaciones tendrán el horario especial. Todo el personal estará desplegado para atender a los más pequeños en este lugar que es uno de los emblemas de la ciudad.

Zoo Acuarium de Valencia

FOTOS: Fernando Agüero/Noticias24Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes