viernes, abril 26, 2024
spot_img

1.288 casos de COVID 19 en Venezuela, con 88 casos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez reportó un total de 1.288 casos de COVID 19; de los cuales 1.278 son de transmisión comunitaria con diez importados. Región Capital pese a tener medidas especiales reportó un alto número de contagios.

Tres de las cuatro entidades con medidas especiales dijo Delcy Rodríguez presentaron un alto número de casos. Miranda reportó un total de 273 quedando en el primer lugar de contagios; con 63 de estos en el municipio Sucre.

Luego del estado Miranda, informó Delcy Rodríguez con un total de 196 casos, una de las zonas de mayor contagio. La Guaira otra de las zonas con medidas especiales y cerco sanitario reportó 185 casos. Yaracuy es uno de los estados con alto número de pacientes con 128 contagios.

1.288 casos de COVID 19 en Venezuela con 88 casos en Carabobo

La zona central incluyendo a Carabobo sigue reportando alto número de pacientes con Coronavirus. Dijo Delcy Rodríguez que se detectaron en la entidad industrial un total de 88 casos; dijo estar en permanente comunicación con el gobernador Rafael Lacava.

Resaltó Delcy Rodríguez que hubo un total de 12 fallecidos en todo el país. Expresó que de los diez casos importados, nueve llegaron de Panamá. De esos siete entraron por el Aeropuerto de Valencia; y dos por entraron por Maiquetía.

En el Aeropuerto de Maiquetía se detectó un contagio procedente de República Dominicana. Habló la vicepresidenta que hay en total 157.943 casos en total en toda Venezuela. Con una tasa de recuperación del 93%. 1.288 casos de COVID 19 en Venezuela.

Llegaron más vacunas al país

Indicó Delcy Rodríguez que Venezuela recibió hoy un total de 50 mil dosis para todo el país. Dijo que se sigue muy de cerca el plan de vacunación nacional; con los mecanismos contra el contagio de coronavirus.

Habló nuevamente de lo planteado por el mandatario acerca del cambio de petróleo por vacunas. Como dijo que en su momento se darán a conocer las vacunas que llegarán al país; con las gestiones hechas por el mismo presidente.

Sigue leyendo ahora:Falla eléctrica afectó este lunes a varios estados del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes