105 nuevos registros de Coronavirus y la cifra total es de 2738

914
105 nuevos registros
Compartir

Las autoridades reportaron seguir en la lucha contra el Covid-19 y dieron el acostumbrado reporte. Un total de 105 nuevos registros de Coronavirus en toda Venezuela. La  nueva cifra ahora a nivel general es de 2738.

La población venezolana se mantiene bajo cuido y resguardo, cumpliendo las normas sanitarias. Pero hay que llamar a la conciencia nacional para que dichas normas sanitarias se cumplan. Hoy se reportaron un total de 105 nuevos registros de Coronavirus.

Brasil y Colombia son los países cercanos que cuentan con gran número de infectados. Los casos venezolanos han aumentado debido a las personas que llegaron por la frontera. Pero en las últimas horas los casos de transmisión comunitaria han bajado.

105 nuevos registros -105 nuevos registros

105 nuevos registros de Coronavirus en toda Venezuela

Para los casos de hoy, se reportaron un total de 13 casos comunitarios en el país. Ocho de ellos en la ciudad de Maracaibo del foco del Mercado de Las Pulgas. Cuatro de Ellos en Distrito Capital y un caso en el estado Miranda.

De los ocho casos reportados en comunitario son: hombre de 57 años, mujer de 54 años, luego tres hombres. Estos en la edad de 43, 50 y 58 años que están en Maracaibo. Luego un hombre de 47 años y una mujer de 67 años. 105 nuevos registros de Coronavirus.

Los cuatro casos del Distrito Capital son una mujer de 74 años de El Junquito. Luego un hombre de 31 años de la Parroquia El Valle. Además de un hombre de 28 años de edad  y un hombre de 19 años. El caso en Miranda es un hombre de 50 años.

Casos fronterizos

Dijo además Delcy Rodriguez acerca de los casos en los puestos fronterizos. En total son 92 casos que se encuentran 89 de Colombia, dos de Brasil y uno de Ecuador. Todo esto con un caso de contacto con viajero. Además hay 105 nuevos registros de Coronavirus.

Indicó además Delcy Rodríguez que no hubo fallecidos la noche de hoy. La cifra en total es de 2738 reportados en todo el país. Indicó que de los 2738 casos hay más de 1400 que han venido de Colombia.

Sigue leyendo:Decomisan más de 13 toneladas de cocaína y marihuana en América Latina