viernes, abril 19, 2024
spot_img

106 nuevos registros de Coronavirus y la cifra de 3591 con dos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro Jorge Rodríguez dio a conocer los 106 nuevos registros de Coronavirus en Venezuela. 19 casos de transmisión comunitaria y 87 casos en los puestos fronterizos con Colombia y Brasil. Además, se reportaron dos fallecidos más en el país.

La cifra total de COVID-19 en Venezuela es de 3591 además de que la cifra de fallecidos es de 30 en total. 106 nuevos registros de Coronavirus se dieron a conocer la noche de hoy. De estos nuevos casos la mayoría son del estado Zulia.

Un total de 11 nuevos casos se reportaron de Maracaibo en la capital del estado Zulia. Sigue siendo el Mercado de Las Pulgas un foco peligroso que además ha dejado más de 200 infectados. Hasta ahora este foco es uno de los más letales

106 nuevos registros de Coronavirus -106 nuevos registros de Coronavirus

Destacó el ministro Jorge Rodríguez que no puede haber relajación en la cuarentena. Evitar estar en lugares donde hay peligro de contaminación. Usar el tapabocas como también mantener el distanciamiento social preventivo.

Por su parte estos 106 nuevos registros de Coronavirus dan una cifra total de 3591 infectados. Además de los dos nuevos fallecidos para sumar 30 en total una dama en Distrito Capital de la parroquia La Vega. Esta tenía 68 años de edad.

El otro fallecido es un hombre del estado Mérida el cual estuvo luchando por su vida. Resaltó Jorge Rodríguez que hicieron todo lo posible por mantenerlo. Pero este falleció por esta terrible enfermedad.

Casos fronterizos

El ministro Jorge Rodríguez dijo que de los 87 casos en los puestos fronterizos en su mayoría llegaron de Colombia. Hubo también unos indígenas pemones contagiados de personas que entraron por Brasil.

Aparte dijo Jorge Rodríguez que el trabajo no se detiene. Expresó que se han hecho más de un millón de pruebas en todo el país. Indicó que también se sigue haciendo el trabajo casa por casa.

Sigue leyendo:¡Se acerca a 50.000 fallecidos! Brasil supera el millón de casos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes