martes, abril 16, 2024
spot_img

Yohan, estrella del K-pop muere a los 28 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante coreano Yohan, estrella del K-pop e integrante del grupo del TST, muere a los 28 años. Por ahora no se ha dado a conocer la causa del deceso.

Sin embargo, KJ Music Entertainment, el sello de TST, emitió un comunicado para confirmar la muerte del joven; cuyo verdadero nombre era Kim Jeong-hwan.

“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto”.

Asimismo, en el mensaje, la empresa informó que la familia de Yohan pidió a los medios; que por respeto, se abstengan de publicar artículos donde se especule sobre la causa de su muerte.

View this post on Instagram

#어린이날선물? 늘 어린이였으면?

A post shared by 김요한 (@yohanee0416) on

Cabe destacar, que son seis las muertes entre artistas de la industria del K-pop; cuatro de ellos en menos de un año.

Yohan, estrella del K-pop quien muere a los 28 años; era miembro de la banda de pop coreana “Top Secret” y uno de sus integrantes más conocidos.

Pues en Instagram cuenta con más de 54 mil seguidores; una de sus últimas fotos, lleva el título de “quiero viajar”. El cual se convirtió en el centro de peregrinaje virtual para sus más fieles seguidores.

View this post on Instagram

여행가고 싶다✈

A post shared by 김요한 (@yohanee0416) on

Igualmente, aún no se conoce la causa de la muerte, pero su fallecimiento se suma a las pérdidas; cuatro de ellas desde octubre de 2019, que ha tenido el mundo del K-pop en Corea del Sur.

K-pop en tragedia

Pues, el caso aumenta las sospechas sobre la presión y el estrés que supuestamente sufren estos jóvenes cantantes.

Entre ellos, Goo Hara y Sulli, se suicidaron en 2019 habiendo sido objeto ambos de graves abusos en las redes sociales. También,  se suicidó Kim Jong-hyun. Miembro de la banda SHINee.

Una aspirante a girl band, murió después de caer del décimo piso de un edificio.

Otra de las muertes tuvo lugar en diciembre de 2019. Cha In Ha, estrella del pop y actor surcoreano, fue encontrado muerto en su piso a la edad de 27 años.

Continúa Leyendo: ¡Échame la culpa! a ritmo de récord en YouTube (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes