jueves, abril 18, 2024
spot_img

11 atletas carabobeños clasificaron al Campeonato Nacional Cadete de Boxeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Once atletas carabobeños de Boxeo ya inscribieron su nombre para el Campeonato Nacional categoría Cadete que se disputará en el estado Guárico del 2 al 10 de abril de 2023.

Los jóvenes boxeadores carabobeños, que subirán al ensogado para disputar los primeros lugares del torneo nacional en sus distintas categorías y en las divisiones masculinas y femeninas son: Henglimar Navas 40 kg; Alejandra Monagas 48kg; Saraí Quintero 52 kg; Chrisbeth Pineda 57 kg; Norelbys Graterol 63 kg; Leonardo Aguirre 40 kg; Samuel Zaragoza 42 kg; Bryant Chirino 44 kg: Tiuner Becerra 50 kg; Jorge Rajk 52 kg y Kleyber Vega 54 kg, quienes clasificaron este sábado en el chequeo estadal realizado en el gimnasio “Jorge Romero Celis” de La Isabelica.

Clasificaron 11 atletas al Campeonato Nacional Cadete de Boxeo

De igual manera, Emily Richani (50 kg),  Margaret Cassiani (52 kg) y Yenifer Padilla (57 kg), hicieron lo propio en la categoría Élite y verán acción en el cuadrilátero del estado Guárico del 13 al 18 de marzo.

Así lo informó Jorman Márquez, entrenador de la disciplina deportiva, quien además explicó, que el próximo sábado tendrán otro chequeo para culminar la conformación de la selección carabobeña que nos representará en tierras guariqueñas.

En la jornada boxística participaron los clubes de los diferentes municipios, Carlos Arvelo, Guácara, Valencia, Diego Ibarra, San Joaquín.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un zuliano será exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Latinoamericano

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes