Vecinos de Naguanagua y Valencia norte tienen más de 11 horas sin luz

469
Restablecido el servicio eléctrico en Mariara tras estar 20 horas sin luz

Este lunes 2 de agosto, usuarios de la red social Twitter denuncian que vecinos de sectores de Naguanagua y norte de Valencia tienen más de 11 horas sin luz.

A primeras horas de la madrugada del lunes se hizo el corte de energía eléctrica; pero han pasado las horas y aún no se restablece el servicio a las comunidades.

Se pudo conocer que los sectores afectados son: La Campiña, La Entrada, Guayabal, El Trigal Norte, Av. Bolívar, Los Colorados, entre otros. Lo cual es desesperante para sus habitantes; pues normal los cortes de luz.

Hasta ahora, no hay una repuesta oficial por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para los vecinos de Naguanagua y Valencia que están sin luz.

Los Colorados 17 horas sin luz

Por otro lado, los habitantes del sector Los Colorados en Valencia denuncian que tienen más de 17 horas sin luz.

Al parecer, se presentó una avería el pasado domingo 01 de agosto; luego de que un árbol cayera dentro de las instalaciones del Inces Los Colorados.

Por los momentos, ningún organismo ha solventado el problema, a pesar de que hay un buen número de familias afectadas.

Por tal motivo, los vecinos de Naguanagua y Valencia norte hacen un llamado a los alcaldes Gustavo Gutiérrez, Alejando Marvez y al gobernador Rafael Lacava para que solventen la situación en la entidad carabobeña.

Puedes leer: Elecciones del PSUV entran en su semana final en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»