miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Así abre el precio del dólar paralelo esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comenzó el mes de agosto y el precio del dólar paralelo para esta semana se ha impulsado en Bs. 4.015.369,47 y en la mañana fue de Bs. 4.012.013,69.

Mientras que el costo de la divisa extranjera está cercana a alcanzar los cuatro millones de bolívares. El valor del llamado dólar BCV es de 4.015.645,76; mientras que el euro otro de los billetes está fijado hoy en 4.764.121,97.

No hay mucha alza en el precio del barril de petróleo el cual sigue sobre los 70 dólares por barril. El costo de este no ha tenido variación luego del acuerdo OPEP; por ahora uno de los indicativos del alza o la baja es el COVID 19.

Por su parte, el costo del petro se ubicó ayer en el siguiente monto: 227.343.224,06. Cabe destacar que este si se ha disparado con muchas ganas en las últimas semanas; y muchas personas lo están comprando.

El costo y mantenimiento de los cajeros automáticos se hace en dólares y son costosos; y los mismos ya casi están en extinción. De hecho son pocos los que funcionan y los que están en servicio.

Precio del dólar paralelo esta semana

Solo en los centros comerciales uno que otro sirve pero su costo elevado ha hecho que las agencias tengan los mínimos en servicio. Incluso en partes donde habían solo ponen a funcionar uno; y eso una vez a la semana.

La falta de efectivo ha hecho que estos no sean tampoco tan solicitados como antes. En algunas partes se ven funcionando pero las personas poco hacen la cola. Los que utilizan el transporte público si buscan efectivo.

El costo del transporte es en efectivo pese a lo solicitado por los pasajeros de tener otra alternativa de pago.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes