viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Los 12 mejores lugares para pasar la navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La navidad es de las celebraciones más importantes que existen en occidente, así que no es de extrañar que muchas personas escojan esta época de fiestas para viajar. Ya sea para conectarse con sus raíces cristianas en Israel, relajarse en la playa en Australia o ir a esquiar en uno de los países donde mejor se vive, la pequeña Andorra. Para ayudarte a decidir, hoy te traemos 12 destinos que podrían ser ideales para tus vacaciones durante estas fiestas.

  1. Londres, Inglaterra

No hay mejor ciudad para pasar la Navidad que Londres. Las calles se engalanan con luces festivas, hay multitud de mercadillos navideños y el aire se llena con el sonido de los villancicos. No deje de visitar Leicester Square, Oxford Street y Covent Garden para hacer las mejores compras y visitas navideñas.

  1. Orlando, Estados Unidos

La capital de los parques temáticos, es el destino ideal para aquellos que quieren hacer un alto en su rutina diaria y disfrutar de un poco de diversión en familia.

Tiene mucho más que ofrecer como Universal Studios, SeaWorld Orlando, Disney World (que es particularmente hermoso durante la navidad) e incluso Holyland, un parque ambientado en la época de Jesús que viene como anillo al dedo en la época de natividad.

  1. Viena, Austria

La Navidad en Viena es una experiencia inolvidable. Asegúrese de ir a ver los mercados navideños y las pistas de patinaje sobre hielo, y de contemplar los hermosos carruajes tirados por caballos que recorren sus calles decoradas. También puede recorrer el impresionante mercado navideño frente al Palacio de Schonbrunn, llamado el “Versalles vienés”.

  1. Edimburgo, Escocia

Escocia es un país en el que se puede disfrutar de todo, desde competiciones de tiro con rifle hasta casas de pan de jengibre durante las vacaciones de navidad, así que no hay forma de que se sienta decepcionado con todo lo que tiene que ofrecer en esta época festiva del año. Edimburgo, es conocido sobre todo por su fiesta anual en la calle Princes Street, que estalla con bailes y música cuando cae el atardecer cada diciembre.

  1. Cracovia, Polonia

Cracovia es uno de los lugares con más encanto para pasar la navidad en Europa. Aquí encontrará un gran número de bellos mercados navideños, así como muchas decoraciones y luces festivas. La plaza principal de la ciudad es especialmente encantadora en navidad.

  1. Praga, República Checa

Praga es otra encantadora ciudad europea que se llena de espíritu navideño cada año. Su famoso Puente de Carlos se ilumina con miles de luces de colores, también hay docenas de encantadores mercados navideños que explorar. No deje de probar la comida navideña tradicional checa mientras esté allí.

  1. Toronto, Canadá

La plaza Nathan Phillips de Toronto se convierte en un mágico país de las maravillas invernales durante la temporada navideña. Hay una pista de hielo al aire libre, el famoso árbol de Navidad y un montón de luces festivas. También podrá hacer grandes compras navideñas en los numerosos centros comerciales y mercados de la ciudad.

  1. Rovaniemi, Finlandia

Si quiere vivir una Navidad realmente mágica, diríjase a Rovaniemi, en Finlandia. Esta es la ciudad natal oficial de Papá Noel, ubicada en la región conocida como la Laponia finlandesa, donde incluso podemos ver su casa. Es por ello que puedes esperar encontrar mucha alegría navideña aquí.

No deje de visitar el pueblo del viejito bonachón de los regalos, y de montar en trineo de renos para vivir una experiencia muy especial. Además, esta zona es uno de los mejores lugares del mundo para presenciar el mágico espectáculo de la aurora boreal.

  1. Sydney, Australia

Aunque para algunos sea un poco caluroso pasar la Navidad en Sídney, la ciudad ofrece un buen espectáculo con sus decoraciones y eventos. La principal atracción es la noria gigante de Darling Harbour, que ofrece impresionantes vistas del paisaje urbano durante la época navideña. También hay muchos mercados y actividades festivas para disfrutar.

  1. Jerusalén, Israel

Jerusalén es uno de los lugares más espirituales del mundo y no es diferente en navidad. La ciudad se adorna con hermosas decoraciones, y hay un montón de eventos y actividades especiales para disfrutar. No deje de visitar la Iglesia del Santo Sepulcro, que se dice que es el lugar de la crucifixión y resurrección de Jesús.

11. Belén, Territorios Palestinos

Belén es el lugar tradicional de nacimiento de Jesús, y alberga una de las celebraciones navideñas más importantes del mundo por obvias razones. La ciudad se engalana con decoraciones festivas, hay muchos eventos y actividades para disfrutar. No se pierda la procesión anual del Nacimiento.

  1. Andorra la Vella, Andorra

Si quiere alejarse del ajetreo de la navidad en una gran ciudad, Andorra la Vella es un lugar ideal para pasar las fiestas. Esta pequeña ciudad de los Pirineos alberga algunos de los mercados navideños más encantadores de Europa. También puede disfrutar aquí del esquí, el snowboard y otros deportes de invierno, que aunque no son necesariamente dentro de la ciudad capital, son de fácil alcance por lo pequeña que es esta hermosa nación.

Incluso, Andorra es un destino ideal para sus compras navideñas debido a sus bajos impuestos, y eso, por supuesto, sin contar los hermosos paisajes nevados -perfectos para la navidad- que nos ofrece esta nación considerada como uno de los mejores países para vivir.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes