viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rafael Dudamel llevo al Deportivo Cali al campeonato en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador Rafael Dudamel es catalogado hoy en Colombia como “El Señor de los Milagros”; al llevar al campeonato al Deportivo Cali, equipo que dirige en el vecino país. El director técnico se sobró ante sus rivales.

La noche del miércoles el equipo verdiblanco de la ciudad de la salsa venció al Deportes Tolima 2-1. El estratega venezolano que tuvo varios intentos amargos con otros equipos de Sudamérica; entre ellos Brasil y Chile alzó el cetro.

Para muchos lo planteado por Dudamel en Cali era considerado una locura, pero el exarquero pudo convencer. La prensa, fanáticos y los que hablaban del venezolano están ahora comentando de forma positiva de él.

El Deportivo Cali cambió su manera de jugar ante sus rivales, el planteamiento era positivo y convincente. Ya el venezolano había defendido la arquería de los “azucareros” en el año 1998; sabía el compromiso que tenía ahora.

Rafael Dudamel vuelve al éxito

Quizá el planteamiento del exarquero no era el mejor pero en el Deportivo Cali supo encajar y vencer. La prensa habla maravillas de él y los fanáticos le agradecen por este campeonato en el difícil torneo de Colombia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Entérate ¿Cuáles son los rivales de La Vinotinto Futsal para la Copa América 2022?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes