jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Con más de 130 mil personas inaugurado Draculandia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de 130 mil personas se congregaron y quedó inaugurado Draculandia la noche del martes. Sin duda un evento que rompió el molde en todo el centro del país; donde además realzó una vez más el Parque Recreacional Sur.

Iluminación, como también un gran concierto con varios artistas invitados; subió el telón y quedó inaugurado Draculandia. El Parque Recreacional Sur se levantó una vez más y fue el escenario real de este evento.

Desde distintos puntos del estado Carabobo hubo transporte para llevar personas al inicio. La Navidad quedó marcada en este martes decembrino; el cual quedó plasmado en alegría. Hubo aplausos y muchas sonrisas.

Inaugurado Draculandia y espera por su visita

Fue sin duda inicio regio donde las luces de colores estuvieron bien ordenadas. Desde hacia tiempo no se notaba tanta euforia en el recinto que desde los años setenta y ochenta; era el preferido de la familia.

Inaugurado Draculandia - inaugurado Draculandia

Ya quedó inaugurado Draculandia y fue por todo lo alto donde el sur de Valencia fue protagonsta. Vivió esta experiencia maravillosa donde una vez más se apuntó al despertar; de una gran obra como lo es el Parque.

El gobernador Rafael Lacava y todo su tren ejecutivo se lucieron en este primer día. Y quedando pendientes que desde la noche del martes la gente querrá conocer este lugar. Además con las ventas de comida y bebidas.

Al público en general

Luego que quedó inaugurado Draculandia se le hace el llamado al público; en primer lugar a cuidar las instalaciones, No echar papeles en el piso como tampoco alterar los espacios como puentes; y otros lugares.

De igual modo se le hace un llamado a las familias; que visiten el parque a llevar a los niños por la mano. Y mantenerlos visibles en todo momento. Recordemos que las instalaciones del parque son extensas.

Continua leyendo:Rafael Lacava anuncia por todo lo alto a Draculandia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes