martes, abril 23, 2024
spot_img

131 nuevos registros de Covid 19 para llegar a 749 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro Jorge Rodríguez dio a conocer los 131 nuevos registros de Covid 19. Todo esto para llegar a 749 casos, de los cuales, 110 son de casos que llegaron además por la frontera. Sumado a 21 casos de transmisión comunitaria.

Destacó además Jorge Rodríguez que de estos 131 nuevos registros de Covid 19. 21 de estos son casos de transmisión comunitaria. El total de personas infectadas es de 749 personas. Anunció que se tomaron nuevas medidas en las creadas Murallas Fronterizas.

De los 110 casos. Un total de 81 casos que llegaron de Colombia, con 23 que llegaron de Brasil y 6 de Ecuador. Todo esto acompañado de un toque de queda en los estados Zulia y Bolívar, En las líneas fronterizas. Expresó además Jorge Rodríguez.

131 nuevos registros de Covid 19

131 nuevos registros de Covid 19, con 21 casos comunitarios

21 casos nacionales, 16 y cinco de esos tuvieron con contactos con viajeros. Hombre de 68 años periodista del estado Monagas. Mujer de 39 años de Apure tuvo contacto con un contacto positivo. Hombre de 37 años de la misión médico cubana.

Habló además de Cinco casos de la misión médico cubana en Apure. Una niña de tres años de Apure. Mujer de 34 años del estado Aragua es del personal de salud. 21 nuevos registros de Covid 19. Destacó Jorge Rodríguez de los 131 nuevos registros de Covid 19,

Luego una Mujer de 22 años de Barinas está en un centro centinela. Otra Mujer de 36 años del estado Miranda del municipio Sucre. Una Mujer de 83 años de edad del estado Sucre fue al estado Miranda y está contagiada. Resaltó además Jorge Rodríguez.

Sumado a otra Mujer de 58 años del estado Mérida es camarera del hospital. También una Mujer de 29 años del estado Mérida una enfermera y dio positivo. Mujer de 26 años de Mérida también enfermera. Fijó además Jorge Rodríguez.

Luego cinco casos de pacientes con contactos con viajeros internacionales. Estas se encuentran recluidas. Tres niños del estado Falcón que tuvieron contacto con un familiar que llegó de Colombia. Dijo en su alocución Jorge Rodríguez

Una Mujer de 29 años de Barquisimeto tuvo contacto con un paciente positivo. Hombre de 51 años del estado Lara es trabajador del gobierno. Resaltó el ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

Situación en la frontera

Se crearon además las Murallas sanitarias para atender a las personas que están llegando por otros países. Debido a las personas que están llegando hay toque de queda en Zulia y Bolivar. Esto además en los municipios fronterizos. 131 nuevos registros de Covid 19.

De los 749 casos, 407 vienen de otros países. 253 pacientes recuperados, 486 casos activos. “Todos los venezolanos que lleguen de otros países deben de cumplir en las fronteras”, Dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo:Ecuador cerrará embajada en Caracas por coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes