viernes, abril 26, 2024
spot_img

Facebook lanzará nueva función de compras para todos sus servicios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Facebook lanzará Shops, un servicio que permitirá a los negocios mostrar y vender productos en las plataformas de redes sociales más grandes del mundo; dijo el martes el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.

La decisión de crear ofertas de comercio electrónico sigue al lanzamiento el año pasado de opciones de compra limitadas; en la aplicación para compartir fotos Instagram y en la de mensajería WhatsApp, ambas de Facebook.

Facebook Shops unirá al menos algunas de esas iniciativas, permitiendo a las empresas crear una única tienda online asequible tanto a través de Facebook como de Instagram.

Facebook lanzará Shops

Una función de pago permitirá realizar las compras en la aplicación. Al igual que con las demás características de comercio electrónico de Facebook.

Las tiendas serán de acceso gratuito para las empresas, con la expectativa de que la herramienta impulse la participación de los consumidores y las ventas de publicidad.

“Nuestro modelo de negocios aquí son los anuncios”, dijo Zuckerberg en un vídeo en vivo para anunciar el producto.

Facebook también está desplegando una herramienta para conectar programas de fedelidad; y una función que muestra etiquetas de productos bajo de los videos en vivo, permitiendo a los espectadores hacer compras mientras los vende.

Facebook lanzará Shops - noticias24 Carabobo

Se esperan un gran alcance

Ahora se espera una gran afluencia bajo este sistema por la pandemia de COVID-19 que tiene en vilo a la población.

Diferentes empresas han logrado ir adaptándose con ideas innovadoras que han calado casi de inmediato.

Facebook es una de ellas, pero también otras redes sociales han logrado captar más usuarios; por esta crisis de confinamiento que pasa los dos meses.

Se esperan otros innovaciones, aunque ya en algunos países de Europa, Asia y América comienzan a “soltar” un poco las medidas de cuarentena; no es menos cierto que la amenaza de rebrotes sigue latente y advertida por la Organización Mundial de la Salud.

Continúa leyendo: En la “web invisible” revelan estrategias para lograr más visitas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes