viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lacava confirma caso de COVID-19 en Carabobo durante encuentro con distintos sectores

La reunión donde se tratarán temas como la situación económico, servicios públicos y combustible, estaba en pleno desarrollo.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, durante una reunión con distintos sectores de la sociedad civil, en el capitolio. El gobernador Rafael Lacava, confirmó un caso de COVID-19 en Carabobo.

Según el mandatario aseguró que se trata de un hombre de 30 años, procedente de Colombia. Llegó al país desde la frontera con Zulia y quien residía en el municipio Puerto Cabello. Se espera pronunciamiento oficial.

En vídeo publicado, comentó “Después de varios meses les puedo decir que hoy sí tenemos un caso positivo de coronavirus en el estado”.

“Estaría recluido en un CDI del municipio Valencia. “Ya se activó todo el protocolo, no me sorprendería que parte de su núcleo familiar pueda estar positivo”.

Además, aseguró que este caso positivo los obliga a llevar la cuarentena a otra fase: “de atención, de cuidado porque esto puede generar problemas importantes a la sociedad”

Sin embargo, el pasado 11 de mayo el Gobernador Lacava, se pronunció por el caso de COVID-19 en Carabobo dicho por la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Sin embargo según este resultó negativo.

Además, en ese momento agregó que se sigue monitorando el caso según los protocolos para impedir la propagación del COVID-19 en estado.

Reunión con varios sectores

Cabe destacar, que Lacava se reunión con una representación de la sociedad Civil, universidades, dirigentes políticos y estudiantiles que atendieron su llamado al diálogo.

 caso de COVID-19 en Carabobo
Foto: Twitter

A pesar del desacuerdo manifiesto por el Frente Amplio Venezuela Libre y partidos políticos. Hubo personalidades que si consideraron oportuno.

Pues, la reunión donde se tratarán temas como la situación económico, servicios públicos; y combustible, estaba en pleno desarrollo.

La Universidad de Carabobo está presente a través de su vicerector Administrativo, José Ángel ferreira; mientras que el alcalde León Jurado, manifestó que no asistiría.

Continúa Leyendo: Llovió «algo» y tembló en Valencia en cierre de semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes