miércoles, abril 24, 2024
spot_img

133 casos de coronavirus en Venezuela y se sube a 1952

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades venezolanas dieron el reporte y los casos de Covid 19 en todo el país. Los 133 casos de coronavirus en Venezuela para ahora registrar un total de 1952. Todos estos se encuentran en vigilancia médica y recluidos.

Sigue siendo el estado Zulia uno de los focos actuales donde el gobierno nacional lucha por cortar los contagios. Los médicos están encargados de buscar estos casos en la capital zuliana. Estos reportados desde el mercado de Las Pulgas como del mercado Mara.

Otro de los puntos fuertes en esta pandemia del coronavirus son los países vecinos. En la frontera con Colombia y con Brasil se han dado la cifra alta de coronavirus. Los compatriotas esperan salir pronto de los hospitales de campaña.

Comentó Delcy Rodríguez los riesgos que hay en Venezuela. Teniendo en cuenta que Brasil y Colombia donde hay un subregistro de contagiados. Dijo que las cifras de Colombia y Brasil son falsas.

133 casos de coronavirus en Venezuela

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer los registros de Covid 19. Estos corresponden de la forma siguiente 47 de contacto comunitario. Seguido de 25 contagiados por contacto de viajero, y 61 detectados en la frontera.

De estos 61 casos en la frontera se reparten de la siguiente manera 50 que llegaron de Colombia. Brasil con 10 casos registrados y un caso que llegó de Perú. Hasta hoy 133 casos de coronavirus en Venezuela para llegar a 1952 casos.

Los 47 nuevos casos comunitarios de Covid 19 son 28 Zulia, 9 Trujillo, 4 Sucre, 1 Distrito Capital, 2 Falcón. Un caso en Miranda, 1 Nueva Esparta y 1 Aragua. Comentó además Delcy Rodríguez vía telefónica a Venezolana de Televisión.

Dos fallecidos se reportaron hoy y estos son del estado Zulia. Dijo Delcy Rodríguez que el primero es un hombre de 58 años es de Maracaibo, comerciante. Venezuela llega a 20 fallecidos. El segundo fallecido es un hombre de 44 años era comerciante en Maracaibo.

Sigue leyendo:Máquinas del sistema biopago no está funcionando en las bombas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes