viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Máquinas del sistema biopago no está funcionando en las bombas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el tercer día de la distribución de gasolina se presentaron ciertos inconvenientes. El primero de ellos es que el sistema de biopago no está funcionando y se está cancelando por punto de venta. Pago móvil o incluso en dinero en efectivo.

Por supuesto, las dudas invaden a los conductores de la región central del país. Quienes quieren saber si al dejar sus datos el sistema le descontará el combustible de sus 120 litros asignados. Las quejas siguen debido a que la mayoría de los biopago no está funcionando

Otra de las quejas presentadas por los usuarios en las estaciones de servicio es la lentitud. Esto debido a que en las mismas solo tienen una isla habilitada se presume que se para llevar un mejor control. Pero esto hace mucho más lenta la distribución.

Biopago no está funcionando en las estaciones de servicio

Se les aconseja a las personas es salir temprano de su casa para estar entre los primeros puestos. Por ahora hay estaciones de servicio que están abriendo a las siete de la mañana. Lo que si observamos es que no permitieron a personas adelantarse en las colas.

Biopago -Biopago

En estos tres días se ha visto mucha demanda de vehículos en todas las estaciones de servicio. De allí a que se forman largas colas debido a la espera y a la lentitud que hay en las estaciones de servicio. Biopago no está funcionando en las bombas.

Además, hay que ir cargado de paciencia a las estaciones de servicio. Ya que el sistema actual es lento debido a la gran cantidad de vehículos que se aprecian en las colas. De igual modo si las personas tienen gasolina pueden esperar por lo menos una semana.

Sistema en espera

En las estaciones de servicio se ha surtido pero la gran cantidad de carros se nota desde la madrugada. Incluso muchos conductores indicaron que el sistema de biopago no está funcionando en las estaciones de servicio.

Biopago -Biopago

Desde las seis de la tarde en adelante comienzan a llegar las personas a las estaciones de servicio. Esto para quedarse hasta el otro día cuando las estaciones de servicio abren. Los conductores han manifestado molestia por el nuevo sistema de recarga de combustible.

Sigue leyendo:Conductores se las ingenian para surtir gasolina en Valencia con las colas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes