jueves, abril 18, 2024
spot_img

152 nuevos casos de coronavirus en Venezuela para llegar a 1662

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se reportaron hoy lunes 1º de junio un total de 152 nuevos casos de coronavirus en Venezuela. El Presidente de la República Nicolás Maduro dio a conocer además el reporte la noche de hoy. Una vez más se busca controlar la frontera y aparte de eso tres fallecidos.

Explicó el Presidente Nicolás Maduro además sobre los 152 casos nuevos casos coronavirus. Ahora se reportan un total de 1662 registros en el país. Seis de ellos de transmisión comunitaria y 146 registros en la frontera.

El Presidente de la República Nicolás Maduro habló además de lo que ha sido el primer día de la flexibilización. Esta se cumplió en su totalidad solo en varios sectores, esto con la ley del 5×10. La cual arranca con cinco días y luego diez días de cuarentena total.

152 nuevos casos de coronavirus

Una vez más el Presidente de la República hizo además el llamado a lo que son las normas sanitarias. Uso del tapaboca como también como lo que es la normativa del distanciamiento. Esto para tratar de cortar las cadenas contagios.

Cabe destacar además que todos aquellos estados limítrofes con otros países como Colombia y Brasil tienen toque de queda. Hoy 1º de junio exigió el presidente la máxima seguridad. Comentó Nicolás Maduro. 152 nuevos casos de coronavirus en Venezuela.

El gobernador Omar Prieto se comunicó en la alocución de Nicolás Maduro para hablar del tema. Dijo Prieto que el Zulia se está tratando de controlar el foco en el Mercado de Las Pulgas. Y También el mercado de Mara.

Los casos y los fallecidos

Seis casos de transmisión comunitaria dijo el presidente Nicolás Maduro. 146 casos en la frontera que fueron detectados en Zulia, Táchira, Apure y Bolívar. Hoy tres nuevos fallecidos, uno en Lara, Zulia y otro en Miranda. Esto para llegar a 17 fallecidos.

En Lara un bebé de tres años murió causa de las complicaciones, el niño era de Carora. La mujer de 62 años en Maracaibo es la segunda fallecida se contagió en el mercado de Las Pulgas. El de Miranda era un hombre de 51 años del foco de la empresa de alimentos.

Sigue leyendo:Lima registra unas 10.000 muertes sospechosas desde la llegada del COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes