jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Teresa la novela mexicana llega a una década de éxitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unos la llaman la antinovela pero Teresa la novela mexicana cambió la historia en dramáticos. La historia protagonizada por Angelique Boyer marcó un antes y un después en cuanto a lo que eran las historias en hacer novelas.

Se estrenó en agosto de 2010 y no imaginóTelevisa que daría tanto que hablar. Teresa la novela mexicana llega a una década de triunfos y éxitos. Y las veces que la repitan será una sintonía garantizada en los canales donde la transmitan.

Angelique Boyer se adentró en aquel personaje. Una mujer hermosa pero vengativa y donde la maldad era su aliada. Donde hizo añicos a sus enemigos y donde supo dejar su calidad de actriz en una insuperable actuación. Actuación que sigue siendo patrón en televisión.

Teresa la novela mexicana rompió el molde

Pocos apostaron en aquel tiempo y pensaron que sería más de lo mismo. Pero Televisa presentaba a la villana como centro de la trama y en dónde su audacia, belleza y ganas de poder la acompañaron. En 151 capítulos que ha dado que hablar en el continente.

Teresa la novela - Teresa la novela

Para muchos ha sido avasallante la actuación de Angelique Boyer que le puso empeñó al personaje. Y donde los hombres caían de dominados por su belleza. No era una villana era una mezcla de maldad con venganza y belleza.

Sin duda que Teresa la novela mexicana dio que hablar desde su estreno hace una década. Diez años después sigue dominando sintonía en cualquier canal donde se presente. De hecho, en la cuarentena fue pedida mil veces al canal azteca.

La mejor historia

Sigue siendo un dramático bandera en Televisa y uno de los más pedidos. Sin duda que Teresa la novela mexicana en una década le ha dado éxitos al canal mexicano. No se ha dicho nada de una segunda parte.

Teresa la novela - Teresa la novela

Pero muchos dicen que está historia ha sido una de las mejores que ha hecho el canal en sus años de gloria en dramáticos. Ayer 1 de junio el canal TLnovelas la estrenó por todo lo alto asegurando la sintonía de la audiencia en el horario de diez a once de la noche.

Sigue leyendo:Luis Miguel reaparece pero en una propaganda de Uber Eats

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes