miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Luis Miguel reaparece pero en una propaganda de Uber Eats

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Luis Miguel reaparece y sus fanáticos enloquecen a nivel latinoamericano. Pero no aparece esta vez en una película o con nuevos temas lo hace en un comercial. La empresa Uber Eats contrató al cantante como su imagen.

En el mismo, ataviado de blanco y muy elegante el cantante Luis Miguel reaparece. Este sale prácticamente a recibir la bolsa que llega con comida. En los años ochenta el Sol de México también estuvo en un comercial similar.

Esta vez lo hizo de igual modo frente a su piano donde le colocan de forma elegante la bolsa. La misma con el logo de la empresa y donde todo el mundo se quedó sorprendido. Dicen que por el comercial llegó a cobrar más de un millón de dólares.

Luis Miguel reaparece con su incondicional amigo

En la propaganda dice el Sol de México: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas”. En el comercial se deja ver un piano tal cual su anterior propaganda de papas fritas de los años ochenta.

Enseguida no se hicieron esperar las parodias como también los memes en referencia a la propaganda. Luis Miguel reaparece y se gana los aplausos, pero también las críticas. Ya que el cantante es muy poco dado a entrevistas y a redes sociales.

La propaganda ha sido considerada como un gran impacto en esta etapa de cuarentena. Ya que la empresa contrató a una figura conocida que resalta en la misma. Con la frase Mi incondicional amigo termina el comercial.

Críticas y aplausos

Por redes sociales hubo aparte una avalancha de burlas por el comercial donde Luis Miguel reaparece. El comercial sale en los principales canales de televisión del continente. Por supuesto donde opere la empresa Uber Eats.

Unos aplaudieron su regreso al menos en un comercial otros le cayeron encima por salir ahora en la misma. Por su parte los fanáticos de este cantante esperan si que se anime y saque nuevas canciones. El mismo ha pasado de balada, al bolero y hasta las rancheras.

Sigue leyendo:¡Periódico de Ayer! La tragedia de los cantantes de salsa

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes